miércoles, 11 de marzo de 2009

ASOCIACIÓN BETEL

No soy amante de hacer propaganda porque si y menos gratuita...pero esta vez me han impresionado...

Es una asociación que hace todo...recoje , uebles, aparatos electricos, ropa enseres....los arregla y los dona a quiens lo necesitan o bien los venden de segunda mano....pero ademas de eso hacen todo tipo de servicio..desde albañileria..hasta ayudarte con una persiana rota...jejeje...algo asi como un manitas..pero alo grande..jejejej...

esta mañana han venido a la casa de mi madre...en principio solo para llevarse algunas cosillas...pero al final ...tras hacerles algunas preguntas...se van a encargar de ayudarnos con unos azulejos que se caen(un albañil normalemnte no te viene para unos cuantos azulejos)..pintaran u par de habitaciones y mirarán un par de cosillas de fontaneria en el cuarto d ebaño...no son nada de caro..estan llenos de energia, entusiasmo y miuchas ganas de trabajar..y son miuy formales ...ademas de dejarlo todo limpito antes de marcharse...jejejejeje....son geniales....

Ojala todas las empresas trabajasen asi...

es la primera vez que no tengo keja alguna de una compañia relacionada con cosas de la casa...jejejeje...

UN beso a todos

9 comentarios:

  1. Yo eso lo veo bien y lo veo mal, es decir, me parece bien que la gente haga cosas por amor al arte, y hay gente que no se lo puede permitir, pero por otro lado minan el campo profesional de otras personas.... te lo digo yo que fuí voluntario cerca de 12 años non stop... y en 3 asociaciones a la vez... jajaja

    ResponderEliminar
  2. para que se hace un blog, si luego no se escribe en el. Si la Chari esta que dios sabe de donde la ha sacao no esta bien de la cabeza, otra flipa!!

    ResponderEliminar
  3. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  4. son gente que alluda al necesitado son solidarios,no son egoistas como la malloira de ud ,que solo se acuerdan de dios cuando les pasa algo malo,pero a todos asta el mas rico se puede aruinar y verse en la calle tirado,como un perro sin comida

    ResponderEliminar
  5. Me alegra vuestras buenas experiencias con esta asociacion, pero tambien hay que decir las malas.
    hace poco mas de un mes me puse en contacto con ellos por si estaban interesados en retirar unos muebles de mi casa para su posterior venta.
    Me dicen por telefono "encantados, todo nos vale, lo que esta en buen uso lo vendemos, lo que hay que reparar lo usamos en los talleres para aprender"
    Quedamos en que les llamaria cuando tuviera que retirarlos.
    El viernes pasado, les llamo, me vuelven a decir lo mismo, "no te cobramos nada, todo nos vale" y quedamos para el lunes.
    Llega el día, vienen puntuales, y suben a casa, se ponen a mirar, esto no, esto tampoco, esto es que...", total que solo les valian dos somieres, el resto, un armario, tres mesas, un sofa, un sillon, dos sillas, unas lamparas, tres pantallas de lamparas, nada, nada de ello se podia aprovechar y si queria que se lo llevaran me costaba 100 euros.
    Logicamente no se llevaron nada, pues efectivamente las sillas eran con asiento de mimbre y estaban rotas, pero el resto estaba perfectamente, asi que yo hubiera pagado para que lo bajaran a ellos les hubiera salido gratis y despues lo habrian vendido.
    Hay es donde tienen el negocio, no me hubiera importado pagar si me lo hubieran dicho desde el principio, así que les dije que no se llevaran nada, a ellos se les quedo la misma cara de sorprendido que a mi cuando me pidieron los 100 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ocurrido más o menos lo mismo. Intentan regatear hasta que al final dicen que no les interesa pero que lo retiran por una cantidad de dinero, y que sí que se pueden llevar un par de cosas puntuales. Qué decepción. Sinceramente considero que podían haber aprovechado muchas cosas.

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Como me urgía, pagué 100 euros para que se lo llevaden al vertedero, pero los muebles estaban perfectos. Y no veas cómo se pudieron cuando les pedí justificante del vertedero. Unos caraduras

      Eliminar
  6. por favor, los chavales creeran que cuando alguien da algo no está muy desgastado, ponte en la misma situacion, llegas a una casa y lo que hay no se puede ni retirar, además la gasolina, el tiempo ... cuestan , estoy indignado con los que se indignan de estas cosas

    ResponderEliminar
  7. Hoy han venido a recoger unas cajas de ropa y no hemos tenido ningún problema. Han sido puntuales y muy cordiales. Volvería a llamarlo. El servicio ha sido gratuito.

    ResponderEliminar